El regreso de la goleadora

Ana Islas convirtió dos veces en la victoria de All Boys sobre Pampa FBC por 4 a 0. Fue en la mañana de hoy, en cancha de Guardia.

 

UNLPam
Granjeros del oeste

Por la sexta fecha del torneo de futbol femenino, All Boys se impuso esta mañana a su similar de Pampa FBC por 4 a 0.

En el comienzo y prácticamente durante el desarrollo del todo el primer capítulo, el partido no terminaba de armarse. Salidas imprecisas, escaso juego en el medio y las delanteras que sufrieron el desabastecimiento. En ese contexto, se observó un juego deslucido. Solo se rescata la faena desplegada por Lorena Liberti que fue quien más participación tuvo en ese segmento.

La primera conquista decantó recién a los 38 minutos cuando Micaela Suhurt se hizo de un rebote en el área tras tiro de esquina desde la izquierda, y con remate corto decretó la apertura del marcador.  

En el complemento emergieron más los espacios y aumentaron los porcentajes en la pretensión de mejorar las acciones. El ingreso de Agustina Maldonado _se nota que pasó por River_ le entregó momentos elaborados a un toque, que la distingue.

A los 11 minutos, Lorena Liberti, ligeramente por izquierda enganchó hacia adentro y con disparo abajo, contra el primer palo, aumentó la cuenta a dos a favor del auriazul. Merecido lo tenía.

All Boys incrementó el dominio y así arribaron los goles de Ana Islas. A los 24, la goleadora del torneo del año pasado, ganó por el centro y tocó sutilmente para estampar el tercero. Y sobre el mismo epílogo del juego, capitalizó un centro hacia atrás desde la derecha y selló el indicador para la goleada de 4 a 0 a favor de la visita, que ahora _y con la libertad de acción del Deportivo Mac Allister_ comanda la tabla de valores, conjuntamente.

200k - Provincia