El partido transitaba el minuto final del tiempo reglamentario cuando Tomás Rohwain se encontró con el esférico y con un tremendo zapatazo que impacto en la red, registró el único gol para Atlético Santa Rosa que festejó a rabiar.
Una victoria que lo saca de la zona roja y le entrega una inyección anímica superlativa para lo que viene.
En el primer tiempo se repartieron las opciones de cercanías a los arcos. Primero avisó Jerónimo Gutiérrez cuyo su cabezazo fue retirado a un costado por el buen arquero Kevin Arosteguichar (al final, la figura del Albo). Iban 7 minutos.
A los 15 le anulan un gol a Franco Lescano que toca sobre el segundo palo, por posición adelantada.
A los 32, Gonzalo Miranda, por derecha, se lo pierde al rematar afuera. A los 39, Flores Rossi remata por arriba del horizontal. A los 43 Loyola, de media distancia, dispara a las manos de Roston.
En el complemento, All Boys dominó tiempo y espacio, pero le costó evidentemente generar situaciones reales de peligro, aunque un remate de Palma obligó a Arosteguichar desviar hacia su costado derecho.
A los 42, Gutiérrez ingresando por izquierda dispara cruzado al gol, pero lo anulan a instancia del línea, por posición adelantada.
Y cuando el juego se moría, decantó aquella alternativa cristalizada por Rohwain al gol. Y en el mismo epílogo, por si faltaba algo, el arquero albo se luce ante un remate de Facundo Montero.
Tres puntos para Atlético Santa Rosa que alza la frente para encarar y cerrar este campeonato de la mejor manera.