Marcela: “Empezamos con un poquito de nervios, a estar desordenadas por la misma ansiedad. Se trabaja en la semana para corregir eso que nos pasa en todos los partidos, pero a medida que corren los minutos el equipo se va consolidando y comenzamos a jugar como ellas saben y lo trabajan”, precisó.
Y añadió: “Confiamos mucho en nosotras, estamos muy unidas y es mérito de todas ellas, tienen un corazón gigante, hacen mucho esfuerzo todos los días y eso tiene que tener su fruto y se lo merecen, no caben dudas y ojalá se les de todo”, concluyó.
Camila: “Realmente tenemos un lindo equipo y creo que no nos podemos achicar con ningún rival ni el que se nos viene el domingo y el miércoles que viene. Lo demostramos la semana pasada y hoy lo volvimos a demostrar, a reafirmar. Tenemos un gran equipo”.
Admitió que “al principio tenía miedo de ir a los penales, que termine el partido cero a cero, pero la verdad que las chicas empezaron abrir el arco y ese era nuestro juego. La confianza ya está arraigada en nosotras”, completó.