Gentilmente accedió a un par de preguntas de esta hoja digital deportiva.
_Qué balance haces al cierre de la temporada con Ferro.
-La verdad que en lo futbolístico, en lo personal _aunque no se debería porque es un deporte de conjunto_, tuve un gran torneo, ya que convertí en cuatro oportunidades; es la primera vez que me pasa en el Federal A, juego de cinco y todos ya me conocen, y por la posición que juego convertí mucho, anduve bien”.
_Y del equipo…
-Hablando del equipo, de Ferro, creo que merecimos estar un poco más arriba, si bien tuvimos malos partidos y no pudimos ser regular. Los partidos que deberíamos ganar de local no pudimos conseguir la victoria, simplemente empatábamos; así que tenemos cosas por mejorar para el año que viene.
_¿Vas a seguir?
-Me queda un año de contrato, veremos qué es lo que pasa, cual es el presupuesto, quien viene, quien se queda.
_Si aparece una oferta…
-Sí, siempre estamos dispuesto a dar el salto donde me toque, pero me queda un año de contrato y realmente Ferro me trata muy bien.
_¿Cómo llegó tu vínculo con el Cesto?
-Simplemente vine a acompañar a un amigo que está en Pico, y como nosotros no estamos entrenando con el club, vine a hacerle el aguante a él, a colaborar. Mi mamá jugaba al cesto y de ahí de acompañarla a ella, pero nulo de conocimiento.
_¿Vas a estudiar?
-Si Dios quiere, el año que viene vamos a empezar a estudiar para ser técnico de fútbol; ver para que nos sirve; veremos qué pasa.