Racing le ganó de visitante a su par del Deportivo Mac Allister por 2 a 1 y aseguró su clasificación para jugar con Alvear que cayó ante All Boys 2 a 1, pero con el indicador del partido de ida (3-1) clasificó para jugar con los castenses.
Un juego intenso donde los dos equipos no escatimaron esfuerzos para hacer prevalecer sus pretensiones.
Abrió la cuenta Morettini a los 13 quien capitalizó un centro desde la izquierda y con certero cabezazo la puso contra el palo izquierdo del arquero de Racing que nada pudo hacer ante la precisión de la jugada.
A los 26, Aubone estrelló un disparo en el horizontal y en la contra lo pierde Fredes que frente al arco, solo, desvía sobre el parante izquierdo de Serda.
Y a los 33 minutos, Ramiro Fredes tras tiro de esquina desde la izquierda, por el segundo palo, la empalmó para impactar la bola arriba, sobre el primer palo. Golazo.
Sobre tiempo de descuento, a los 51 minutos, Juan Pablo Giannineto ingresando por izquierda la picó por sobre la humanidad del arquero Serda para estampar el segundo. Victoria entonces de 2 a 1 (5-2 en el global) para jugar en cuartos con Alvear FC que cayó ante All Boys 2-1, pero con el juego de ida de 2-0 sacó pasaporte para la siguiente instancia.