El juego se disputó esta tarde en el reducto de Matadero y correspondió a la última fecha del torneo Clausura de fútbol femenino.
No resultó un partido atractivo, toda vez que fueron contadas las veces que ambas plantillas inquietaran a la arqueras.
Solo en primer tiempo un gol anulado a Agustina Maldonado (por posición adelantada) que le dio de media distancia, por arriba.
En el complemento, a los 24 minutos, la misma jugadora ingresando por izquierda remata ante la salida de la arquera que responde desviando hacia su izquierda. Un minuto después, Erviti del conjunto local dispara de media distancia y el esférico que aterriza en el techo de los tres palos defendidos por Camila Constantino.
A los 29 minutos, a la salida de un córner ejecutado por Agustina Maldonado y luego de un par de rebotes le pega Antonella Chicco, y en su afán de rechazar, la central Daiana Muñoz la ubica sobre la humanidad de la arquera para la única conquista del partido.
Matadero terminó conforme con su producción habida cuenta que cayó por cuenta propia ante el líder del torneo, nada menos.
Por su lado, las auriazules que presentaron un equipo alternativo, les costó evidentemente encontrar su mejor versión. Igual, entendemos, todas quedaron conformes (de un lado y del otro).