Solo no pudo viajar Joana Calderón por razones laborables. Es hora de empezar a hacer valer la Ley del Deporte en estos casos, que está en plena vigencia.
La entrenadora Marcela Castro dialogó con Deporte Capital. “Allá vamos en busca del resultado, a ver si es favorable; hacer lo posible con las chicas que como siempre están motivadas y con ganas de seguir creciendo. Apostando a nuestro buen juego e intentar dar vuelta el resultado. Las jugadoras van con esas ganas de recuperar esos dos goles de diferencia y bueno, estamos confiadas”, precisó.
Destacó que “es una lástima que no pueda estar Joa (Calderón), pero sabemos que por cuestiones laborales no puede viajar; igualmente apostamos a todas las jugadoras que están, que son parte del plantel y saben que tienen que dar lo mejor de ellas en el momento que puedan ingresar”.
Con relación a lo conseguido, la técnica aseveró que “uno lo toma con tranquilidad, creo que las chicas no han caído todavía de todo lo que vienen logrando y llegar nuevamente a una instancia de otra final, es muy importante. A disfrutarlo, esto es día a día, seguir creciendo que nuestro futbol pampeano tenga buen futbol y somos nosotras parte de representarlo; lo hacemos con mucho respeto y dedicación, más que nada”.
Finalmente, adelantó que “llegamos mañana, vamos a desayunar, descansar un rato, después obviamente a almorzar. Luego ir a la cancha al reconocimiento del piso y esperar el partido”, completó.