El juego se desarrolló en el Ramón Turnes, exactamente a partir de las 17.30, tal como estaba previsto, bajo las indicaciones del árbitro Yasú Muñoz.
La visita buscó de movida presionar arribar, un aspecto que le dio resultado en los primeros minutos de juego, pero que no pudo o no supo trasladarlo en los metros finales, por lo que las situaciones resultaron nulas o escasas.
El auriazul se fue acomodando de a poco, y, a los 17’, le cometieron una falta a Abril Martínez cuando ingresaba por izquierda. Penal que Mélany Gramajo cristalizó con categoría, a la derecha de la arquera Martina Farías, que solo atinó a mirar.
Nada aconteció en los restantes minutos y recién, en el complemento, a los 17 minutos, Agustina Maldonado ejecutó un tiro libre desde unos 40 metros, ligeramente por derecha, para convertir por arriba de la humanidad de la arquera que _evidentemente_, falló en el cálculo de la trayectoria.
Cerró la cuestión, a los 34’, Lucía Schab con preciso disparo que impactó en la base del palo izquierdo, rebotó y dio en la espalda de la guardameta para meterse en el arco. Excelente conquista con mucho festejo.
Fue final de 3-0 a favor de All Boys, que irá el próximo fin de semana, a definir la serie, en el reducto de su ocasional rival. En juego está la Copa de la Liga Cultural de fútbol.