Deporte Capital

Ilusiones intactas

Provincia Cuidados
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Alcohol Cero Gobierno
Colombo y Miglioti - Largo
Estudio Contable Monti
Coronavirus
Club del Niño
G Supermercados - Largo
Aurora mantas
Gobierno IPAV
All Boys superó a su similar de Carro Quemado por la mínima diferencia en cumplimiento de una nueva fecha de la Copa Federal.

 

Base Uno - 300x200
Club del Niño y Amigos - 300x200

El juego se disputó esta tarde noche en el reducto del auriazul. Al minuto lo tuvo la goleadora Ana Islas cuyo remate de primera, por la derecha, cruzado y arriba, fue abortado por la arquera Camila Constantino que reaccionó de espontáneo para retirar por arriba del horizontal.

A los 15 minutos la que falló increíblemente fue Alba Pereyra (de la visita) que sola ante el arco desguarnecido pifió el esférico que se fue por un costado.

El local respondió al minuto de esa acción a través de Joana Calderón que le entró débil sobre el primer parante.

Sobre el final de la primera parte, ya comenzó a observarse la mejor predisposición física del anfitrión que controlaba cada intento de su ocasional rival.

Ese dominio se acentuó en el complemento. Por eso decantó la única conquista del juego. La ingresada Anahí Boigues ganó por derecha un rechazo de Desiree Vicens y disparó ante la salida de la arquera Alvarez; el balón siguió su camino que la delantera acompañó para tocar con el arco a disposición antes que su compañera Joana Calderón que también ingresaba para anotar. Gol y festejo. 

All Boys dominó y Joana tuvo un par que no cristalizó por muy poco. De todos modos, el trabajo de la delantera resultó excelente por su movilidad, lo que exige y su compromiso para presionar en la primera línea.

Buena faena también de las centrales, Marina Díaz y Yanina Kowalczuk, de Camila Rojas que no se cansó de correr, y del criterioso accionar de Aldana Toledo y Antonela Chicco.

En síntesis, labor satisfactoria de toda la plantilla alboyense que no dejó concretar ninguna pretensión de Carro Quemado (salvo aquellos primeros minutos) que evidentemente sintió el rigor de las marcas y los anticipos.

El auriazul suma ahora 9 puntos y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, que le ganó a Atlético Villa Rosa por 2 a 0, sigue arriba con 10 unidades; Carro quedó con 4 puntos y se despidió de la clasificación. Cierra Villa Rosa sin puntos.