Un juego donde el auriazul marcó territorio de movida y tuvo el control, al menos, en gran parte del primer episodio.
La apertura decantó a los 28 minutos, cuando luego de un par de rebotes, Jerónimo Gutiérrez tocó al fondo de las mallas.
El segundo lo consiguió Mariano Nagore a los 41’ luego de capitalizar un centro desde la izquierda, y emergiendo por el otro lado la impactó contra el segundo palo.
El descuento arribó dos minutos después ante una vacilación de la extrema defensa auriazul, donde apareció en soledad Marcos Quiroz para anotar.
En el complemento se aquietaron las alternativas y recién a los 39’ el ingresado Alvarez aprovechó un tiro libre desde la izquierda para conectar de cabeza y cerrar la cuenta 3-1.
Se sucedieron reclamos, corridas, empujones que derivaron en las expulsiones de Renzo Frank y Emanuel Hermida, en la visita.
Ganó Santa Rosa
Atlético Santa Rosa dio el golpe y superó al último campeón de la pampeana, Costa Brava y le ganó por 4 a 2, con tres goles de Leonardo Reynoso y Maximiliano Montoya. Para los piquenses registraron Ramiro Fredes y Eric Soloppi.
Por su lado, All Boys de Trenel volvió a imponerse ante Racing de Castex por 2 a 0 y se convirtió en el otro semifinalista. Jugará con su homónimo capitalino.
El Albo, debe esperar el resultado final del partido del partido de vuelta entre Alvear (2-0) vs. Sportivo Independiente para medirse en la otra semifinal.