El juego emergió muy intenso, entretenido, con errores y aciertos por ambos lados, aunque en las sensaciones era un poco más el anfitrión.
De todos modos, la apertura del marcador estuvo a cargo de la visita. A los 29 minutos, una buena acción por izquierda de Santiago Stefanazzi sacándose de encima al circunstancial marcador y de derecha la colocó sobre el segundo palo para el festejo.
En el complemento, Belgrano salió con superior decisión y a los 14, Juan Ayende le quedó picando y el derechazo no se hizo esperar. Bombazo, arriba, sobre el palo izquierdo de Torres que nada pudo hacer ante la precisión del disparo. Igualdad en uno.
En las acciones, los dos tuvieron ocasiones de anotar pero fracasaron por poco. Hasta que a los 26 minutos, nuevamente Ayende esta vez ligeramente por izquierda durmió el esférico y le pegó para el 2 a 1 que desató el delirio del banco y de toda la parcialidad tricolor.
Se fueron expulsados Luna y Serrano en el local; Pérez y Lezcano en la visita.
Otros
All Boys (ganador del torneo Apertura) goleó de local al Deportivo Penales por 6 a 2; Independiente de Doblas derrotó a Uriburu por 4 a 2; Campos de Acha, por la mínima, doblegó a Unión de Riglos; Anguilense y Matadero igualaron en una conquista, y el Deportivo Winifreda le ganó 1 a 0 a Macachín.
La tabla
All Boys suma 33 puntos y lo escoltan Campos 26; Independiente de Doblas, 21; Santa Rosa 20 y Belgrano con 18, en los puestos de vanguardia.