El partido comenzó muy equilibrado donde el local se hizo fuerte con la entrega que lo caracteriza.
Pero a los 16 minutos, un centro bien pasado desde la derecha es capitalizado por Ludmila Acosta para darle como venía, cruzado, para la apertura del marcador. Golazo.
Y sobre el mismo cierre de esa primera parte, All Boys pierde en la salida por derecha y lo pagó caro. Anticipo, pase atrás y Giuliana Moyano con disparo abajo, aumenta a dos la diferencia.
En el complemento, a los 11 minutos, la ingresada Luciana Castro, sobre la izquierda recibe en soledad abre el pie y la pone arriba, contra el segundo palo para el tercero pese a la estirada de la arquera Camila Constantino.
All Boys continuó en la búsqueda y se le dio a los 28. Penal a Luna Lahoz por la izquierda, que Joana Calderón convierte en gol, al disparar ligeramente sobre la derecha de la arquera de San José.
Allí, se terminó todo. En síntesis: las marplatenses ganaron por exhibir un par de jugadoras como Moyano, Acosta, Sánchez y Araujo que marcan evidentemente diferencia por sus capacidades.
Por su lado, All Boys peleó en todas la líneas pero no le alcanzó. Seguir trabajando para aumentar el porcentaje de efectividad en los pases y ganar en confianza en los espacios de definición.