Lo hizo de nuevo

Atlético Santa Rosa hizo suyo el juego ante La Barranca por 3 a 2 con anotación de Luis Guiñazú a los 49 minutos del complemento cuando se morían las acciones.

 

Base Uno - 300x200
Granjeros del oeste

El partido tuvo de todo; fue intenso y quizás no bien jugado. De movida ambos apelaron a las habilitaciones largas y cruzadas. El camino elegido no estuvo mal ya que ambos, por esa vía, tuvieron sus ocasiones que no se cristalizaron por falta de precisión en las definiciones.

La apertura decantó a los 20 minutos cuando Maximiliano Montoya capitalizó un rebote del arquero Guido Guitlein tras remate de Tomás Alou y con disparo corto, registró.

Enseguida, a los 22, Juan Ayende igualó el tanteador para la visita al recibir solo por derecha y sin darle bien al esférico, cruzado, anotó.

La Barranca se puso al frente a los 36’ a través de Brian Serrano por izquierda que usufructuó un rebote del arquero y la clavo, sin titubear, cruzado sobre el segundo parante. A los 42 minutos se retiró expulsado Lautaro Fernández en la visita.

En el complemento, a los 12’, Leonardo Reynoso fue habilitado con un pase largo, le ganó al defensor, trastabilló, la pelota pico dos veces y ante la salida del guardameta de los Cuervos, tocó abajo para el ansiado empate en dos.

Y en el mismo epílogo del partido, al final del tiempo de descuento, tras un córner desde la izquierda, emergió por el segundo palo la figura de Luis Guiñazú para mandar la bocha al fondo de la red ante la algarabía de los del banco de suplente, cuerpo técnico y toda la parcialidad. Como en el clásico ante All Boys. Fue final de 3 a 2, para el líder de la zona.

Es de señalar que en los últimos 10-15 minutos varios jugadores sintieron el esfuerzo y pudo ser para cualquiera. Lo ganó el Albo y está bien, porque en el contexto general, fue un poco más.

Con este resultado, Atlético Santa Rosa conservó la punta, en este caso con 27 unidades, escoltado por el Deportivo Mac Allister con 26; Unión de Riglos con 19 y Cochicó con 15.

Los otros

En la zona A, Campos y Belgrano igualaron en un gol; All Boys vapuleó a Guardia del Monte por 6 a 0, y Winifreda y Anguilense empataron sin abrir el marcador. En el Interzonal, Atlético Macachín se impuso en el clásico a su par de Independiente de Doblas por 1 a 0.

La tabla sigue siendo comandada por Campos con 30 puntos, seguido de All Boys con 22; Belgrano 15 e Independiente de Doblas con 14.

Verduleria