El juego, que estaba previsto para las 12.45, fue postergado para las 13.45 y empezó a las 13.54. Los números son exactos, dicen.
El juego comenzó con pelotazos de un lado y de otro, hasta que se fueron acomodando Allí, la visita tuvo un porcentaje más alto en lo físico y en las intenciones de jugar.
A los 22 minutos Schab, lo tuvo pero su remate se retiró por arriba. Antes, Emilia Peters ganando por el medio enfrentó a la arquera Wilberger que abortó la clara situación.
A los 26 decantó la conquista de All Boys. Mélany Gramajo ganó por el medio ante la vacilación de la central y la arquera tocando suavemente, por abajo, al gol.
En el inicio del complemento, cuando iban 30 segundos, Luján Campo ganó por derecha sacándose a su marcadora y habilitó a Peters que ganó ligeramente por derecha y prácticamente la cacheteó contra el primer palo, para la ansiada igualdad.
Luego, Schab exigió con sendos remates que se fueron muy cerca. Y cuando se jugaban los minutos extras, la ingresada Sarricueta en Mac Allister, disparó en forma bombeada y el balón que impacta en el horizontal. Y no hubo tiempo para más. Igualdad que le permite al Deportivo seguir arriba en la tabla de valores.
En los otros juegos, el sábado Atlético Santa Rosa y Tus Amigos de General Acha igualaron 1-1; mientras que Anguilense doblegó a su par de Guardia del Monte por 3-0. Libre: General Belgrano.