Los chicos no se detienen

Patin Santa Rosa
Estudio Contable Monti
Artelco
Alcohol Cero Gobierno
Colombo y Miglioti - Largo
Gobierno IPAV
Aurora mantas
Provincia Cuidados
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
G Supermercados - Largo
Nuevas jornadas se sucedieron este fin de semana del programa denominado Entre Barrios 2024.

 

Nuevo Provincia
Base Uno - 300x200

Por caso, el sábado en el barrio Obreros de la Construcción donde Los Dieguitos hacen su actividad, se desarrolló un encuentro destinado a la categoría sub 14, femenino y masculino.

Uno de los profesores, Rolando Aulestiarte precisó a esta hoja digital que “resultó un marco hermoso, con entrega de camisetas también para los chicos. La actividad comenzó a las 10 y culminó a las 14 con un lindo refrigerio para todos ellos. Se utilizaron cuatro canchas”.

Además, este domingo, en el Estadio Municipal, se llevó adelante un encuentro de similares características. “En este caso, reservado para las categorías de siete, nueve y once años”, destacó Rolo, y añadió: “tiene un objetivo social y fue declarado de interés municipal. Trabajamos mancomunadamente con la subsecretaría de Deportes de la provincia”, completó.

En la ocasión, se presentaron equipos que representaron a Los Dieguitos, club San Martín, Albiceleste, Los Pulgas, Barrio 2001, Estadio Municipal, Los Tranqui, Barrio Néstor Kitchner, El Caldenar, Cebollitas y Sol Futuro.

Mutual Pampeana - 300x200