“Me conviene jugar por derecha”

Luisina Allochis hizo el gol de victoria a los 29 minutos del complemento. “No pensábamos que nos iba a costar tanto”, dijo.

Al término del partido, Luisina saludaba a sus rivales y en breve diálogo con Deporte Capital, precisó que “no pensábamos que nos iba a costar tanto; costó, pero pudo entrar”.

Atletismo club trabajadores de farmacia
APAMPA - 300x200

De alguna manera llamaba la atención que, por sus características, en algún momento de la primera parte, no pasara a jugar por la derecha para utilizar su mejor perfil y buen remate, teniendo en cuenta el viento a favor, además.

“Siempre me ponen por la izquierda, pero a mí me conviene por la derecha por el tema del enganche y que me quede cómodo para pegarle; eso es verdad”, admitió la jugadora.

En ese sentido, añadió que “por suerte en el segundo tiempo me probaron por la derecha. Que me sigan poniendo ahí (risas)”.

Con relación al gol dijo que “veníamos luchando y viento en contra, pero bueno, la defensora con el pase de Agustina (Maldonado) no la controló, me quedó y pude hacer el gol. Ahora, a seguir trabajando en la semana”, completó.

Arte Hogar