La cita fue en el predio deportivo del auriazul y de movida se observó un mejor andar del anfitrión que rápidamente se hizo dueño de las acciones, más allá de algunos desaciertos.
Una mejor puesta a punto en la preparación física y las intenciones de exhibir un mayor porcentaje en el juego, fueron las dos facetas que diferenciaron a un equipo sobre el otro. Igualmente, la visita tuvo un par de aproximaciones que evidentemente no prosperaron.
Justamente, en los primeros minutos de la parte inicial, la visita se las ingenió para llevar el juego ahí cerca. Recién a los 28 decantó la apertura del marcador. Mélany Gramajo, en uno de sus habituales gestos técnicos, ligeramente por derecha, enganchó hacia adentro y disparó fuerte y arriba, para anidar el esférico en el fondo de las mallas. Así concluyó el primer capítulo.
En el complemento, aumentaron Joana Calderón, Estrella Benítez y Lucía Schab para cerrar el indicador 4 a 0 a favor de All Boys.
Juego amistoso que servirá seguramente para que cada cuerpo técnico saque sus propias conclusiones de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Cultural.