Momento que lo cambió todo

All Boys superó de visitante a Atlético Santa Rosa por la mínima diferencia, en el marco de otra fecha de la Liga de fútbol femenino.

 

Nuevo Provincia
Apav - 300x200

El primer tiempo finalizó sin abrir el marcador, con pocas posibilidades de peligro frente a ambos arco. El Albo lo llevó bien, “pellizcando” en todos los sectores y con eso le alcanzó para equilibrar las acciones, ante la visita que le costó evidentemente encontrar el juego asociado que lo caracteriza.

En el complemento, hubo un momento que lo cambió todo cuando transcurrían 15 minutos. Una pelota larga que en su afán de contener a la delantera, Lorena Aliberti le comete falta y se va expulsada (última jugadora). El tiro libre lo ejecuta la ingresada Mélany Gramajo poniéndola contra el palo derecho de la arquera, que nada puede hacer ante la precisión del disparo.

Allí también se retira expulsada la goleadora, por festejo desmedido (interpretación del árbitro) de su conquista. Ambas plantillas quedan con diez.

Nada pasó en el tiempo restante y el auriazul con esta victoria se mantiene en lo más alto de la tabla de valores.

Belgrano

General Belgrano, en el otro juego, le ganó a Guardia del Monte por 4 a 0, con dos goles de Anahí Boigues, Ana Islas y Pía López.