De movida el conjunto local marcó territorio y tan fue así que a los 3 minutos, Jerónimo Gutiérrez habilita hacia atrás y fue a buscar la devolución de izquierda a derecha para darle cruzado. Se fue por muy poco sobre el segundo parante.
Y a los 19 llegó la única conquista. Gutiérrez habilita a la izquierda para el ingreso de Guinchinao quien le dio cruzado para estampar el único gol del partido.
Recién a los 28 tuvo un acercamiento el equipo visitante, a través de un tiro libre ejecutado por Ignacio Concepción que el arquero Matías Llanos retiró por arriba.
A los 34, en una de sus habituales diagonales, Jerónimo Gutiérrez remata cruzado desde la derecha hacia el otro lado y el balón que se retira cerca.
Dos minutos más tarde, una combinación entre Canhué, Montero y Rossi termina con un remate de éste, cruzado y afuera.
Sobre los 42, Guinchinao del centro hacia la izquierda se saca de encima un par de jugadores, le da también cruzado y el esférico que pega en la base del segundo poste para finalmente quedar en las manos del arquero.
En el complemento, el auriazul siguió con el atosigamiento, con varias llegadas pero sin cristalizar ninguna de esas posibilidades.
El femenino
En el entretiempo fue presentada la plantilla superior del equipo de All Boys que se consagrará campeón por segunda vez consecutiva. Recibieron el trofeo y dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de la concurrencia.