“Nos juntamos el domingo a jugar”

El técnico de Carro Quemado, líder de la Zona B, Cristian Simón admitió a Deporte Capital en Radio que “nos juntamos el domingo a jugar”.

 

Granjeros del oeste
Base Uno - 300x200

En la nota radial que el programa Deporte Capital emite por FM 92.9 radio La Red, le hizo al técnico Cristian Simón del primer equipo de Carro Quemado que va invicto en siete juegos disputados por la divisional B, reconoció que “es una locura” trabajar así; es decir sin entrenar en la semana todos juntos. De hecho se ven cada siete días.

“Cuesta, es un laburo grande que hay que hacer, tomamos ese desafío, lamentablemente no nos podemos juntar a entrenar porque son chicos de pueblos de alrededor y se les complica por el tema del trabajo, pero el equipo está bien y nos está ayudando el resultado. En la semana mandamos videos de lo que queremos cada fin de semana. El pueblo está contento, el equipo está invicto y la verdad que hay muchas expectativas”, precisó Cristian.

Por otro lado, contó que “el profe les manda las tareas para la parte física y los jugadores han demostrado un alto compromiso tremendo, desde el primer día. Confiamos en lo que ellos puedan hacer en sus pueblos. Les mandamos todos los días un “videíto” cortito para no cansarlos, de lo que quiero que hagan el domingo y tratar de que los suplentes no se desalienten, ya que no pueden mostrar en la semana para ser titular. Es un trabajo grande, complicado”.

El técnico, ante la consulta del caso, reiteró que “para mi es una locura de la manera que estamos trabajando. Este es mi tercer año dirigiendo una Primera. Antes, en Cochicó logramos ascender y disponíamos del plantel todos los días y tomamos este desafío para ver que hacíamos; es decir, todo lo contrario de como veníamos trabajando. Es una locura, sí. Estamos viendo la posibilidad de juntarnos aunque sea un día a la semana”.  

El equipo cuenta con los servicios de Jordan Cornara con un historial inmenso en el futbol provincial. “Está en otro nivel; lleva siete goles en siete partidos. Pero está bien acompañado por otros jugadores que se han acoplado perfectamente. Buscamos el protagonismo de local y de visitante, intentando jugar bien al futbol, no al pelotazo”, completó entre otras consideraciones.

Una realidad que ha roto todos los moldes en lo que significa una preparación de equipo y, paradójicamente, conseguir excelentes presentaciones para liderar la tabla de valores en una de las zonas. Así se han dado las cosas. Asombroso.

200k - Provincia