Oportunismo de la goleadora

All Boys se impuso de visitante a su par del Deportivo Mac Allister por la mínima diferencia, en el inicio del Regional Amateur femenino.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
Granjeros del oeste

Cada partido es una historia diferente; siempre es así. Esta vez, el Deportivo de alguna manera se plantó distinto al anterior juego que sostuvieron oportunamente estas dos plantillas.

Mucha marca e intensidad por ambos lados, aunque siempre la visita con un poco más de juego que es lo que siempre se pretende.

En ese contexto y panorama los dos tuvieron aproximaciones y la más clara fue para All  Boys, en el primer capítulo, través de Agustina Maldonado que de tiro libre estrelló el esférico en la base del poste derecho de la arquera Mariana Viera y se retiró hacia un costado. Peters por su lado fue habilitada por izquierda y no alcanzó a darle bien desde inmejorable ubicación.

Hubo algunas marcas y “duelos” personales, como el que llevaron adelante Evangelina Campo y Abril Martínez (ambas muy rápidas) y el de Costanza Pacheco y Mélany Gramajo, por ejemplo.

La conquista devino de un rechazó en el medio del campo _cuando transcurrían 30 minutos del segundo tiempo_ que cayó literalmente en la posición de Gramajo, que apuró por el medio y ante la salida de la arquera definió por abajo, a un costado.

En esa acción quedó sellado el resultado a favor de All Boys en un juego entretenido y muy disputado.

En el otro partido, Costa Brava cayó ante Estudiantes de Pehuajó por 2 a 1.

Verduleria