Paliza futbolística

Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Club del Niño
Alcohol Cero Gobierno
Gobierno IPAV
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Provincia Cuidados
Coronavirus
Colombo y Miglioti - Largo
Aurora mantas
El Deportivo Mac Allister vapuleó literalmente a su par de Racing de Castex por 4 a 1. Fue expulsado Ricardo Ramírez en la visita.

 

Base Uno - 300x200
Nuevo Provincia

Lo que exhibió esta tarde el Deportivo Mac Allister ante Racing fue un juego perfecto, porque ganó en todas las facetas y además resultó contundente en el marcador, que pudo haber ampliado sobre el mismo epílogo de las acciones. Fue en el marco del partido de ida por cuartos de final del torneo Provincial de fútbol.

En ocho minutos prácticamente liquidó el pleito. A los seis minutos Ignacio Zúñiga clavó un zapatazo de media distancia sobre la parte central para anidar la pelota abajo, contra el primer palo y decretar la apertura del marcador.

A los 10, Matías Sosa, de tiro libre estampa el segundo, y a los 14 estiró la diferencia Luciano Andrada al capitalizar un centro desde la derecha ejecutado por Agustín Servetto y con toque corto registró el tercero para el local.

Sobre el cierre de esa parte descontó Facundo Jofré, de arremetida, ante un rechazo del arquero anfitrión.

En el complemento, a los 6 minutos, un tiro libre de Carluche desde la izquierda alcanza a desviar levemente Andrada para sorprender al arquero y llevar el indicador a cuatro contra uno de su ocasional rival.

Hubo idas y vueltas, pero siempre Mac Allister era más peligroso, a tal punto que ya en la parte alta del partido, el ingresado Maximiliano Montoya metió un tremendo remate por derecha que se fue por muy poco sobre el ángulo superior derecho del guardameta visitante. Y al final, Matías Sosa se lo pierde de manera increíble, lo que hubiere sepultado _definitivamente_ la serie, aún a falta de la revancha.

Es mucho una diferencia de tres conquistas para revertirla, pero esto es fútbol y todo puede acontecer. Se fueron expulsados Mario Indelángelo (entrenador de arquero de Mac Allister) y el central Ricardo Ramírez en Racing, por doble acrílico amarillo. 

En síntesis: Mac Allister le entregó una lección de fútbol a Racing que no olvidará fácilmente.

Verduleria