Al minuto, nomás, Hernán Claro se va por el centro a pura habilidad y lo tocan dentro de área. Penal que el mismo traduce en gol con disparo a la derecha del arquero Romero, que elige el otro lado.
Vasallo lo tuvo sobre los 28 minutos pero su remate de cerca es abortado por el arquero.
A los 40 minutos, penal que le hacen a Juan Duré y Fernando Nani Muñoz lo cambia por gol con envío abajo, a la derecha de Gutlein, quien a pesar de adivinar la intención, no consiguió evitar la conquista.
Y en el minuto de descuento de la primera etapa, Santiago Martínez por izquierda enfrenta al uno alboyense y la coloca al segundo palo, cruzado, para el alocado festejo de la gente de Acha que colmó la tribuna norte.
En el complemento, a los 8 minutos lo empata el local. Tiro libre ligeramente sobre la derecha y Fernando Montero con un exquisito remate, a la izquierda del arquero (quedó parado) clava la igualdad, al final el resultado inamovible.
All Boys estuvo más cerca, lo tuvieron Winchinao, Canhué (dio en la base del poste) y el último cabezazo del ingresado Jerónimo Gutiérrez que fue para el lucimiento de Romero que contuvo sobre su izquierda.
No hubo tiempo para más. El local estuvo más cerca, pero
Campos jugó el partido de igual a igual, siempre intentando el buen juego y tuvo lo suyo.
Otros resultados
En los otros encuentros se sucedieron estos indicadores: el Deportivo Winifreda cayó ante Belgrano por 4 a 1; Atlético Macachín y Deportivo Penales no se sacaron ventajas y empataron sin abrir el marcador. Independiente de Doblas derrotó de local a Unión de Miguel Riglos por 3 a 1; Guardia del Monte festejó en su reducto al imponerse a Uriburu por 2 a 1. Finalmente, Anguilense doblegó a Atlético Santa Rosa por 4 a 3.