A falta de una fecha para la culminación del torneo Apertura de fútbol femenino, All Boys doblegó esta noche en su reducto a Atlético Santa Rosa por 4 a 1.
Sorprendió el Albo cuando a los tres minutos Lorena Aliberti abrió la cuenta con un gol olímpico _desde la izquierda_ que la arquera Parodi alcanzó a tocar pero no evitar la conquista. Golazo.
La alegría se cortó rápidamente, ya que un minuto después Nahiara Vilchez capitalizó un centro atrás desde el sector izquierdo para estampar la igualdad.
A partir de ahí, las acciones resultaron un tanto deslucidas hasta que a los 28 se hizo presente Joana Calderón que usufructuó una vacilación en la salida de la visita para elevar la cuenta a dos.
El tercero decantó en el complemento, a los 8 minutos, mediante efectiva acción de Mélany Gramajo que ganó ligeramente por derecha, observó a la arquera adelantada, y la ubicó cruzado y arriba para el nuevo festejo.
Y a los 29, Ximena Cubas prácticamente debajo del arco remató al gol un disparo que arribó desde el sector derecho para liquidar el pleito.
Llegaron los cambios y nada cambió. Todo estaba resuelto. Fue final de 4 a 1 a favor de All Boys que quedó a un paso de un nuevo título.