Sin equivalencias

El Deportivo Mac Allister goleó a su par de Guardia del Monte por 6 a 1, lo que decretó la pérdida de categoría del Cacique.

 

Granjeros del oeste
Nuevo Provincia

Fue una clara goleada de Mac Allister ante Guardia del Monte por 6 a 1, en un partido sin equivalencias. Dominio de principio a fin lo que determinó la perdida de categoría del conjunto visitante.

El partido se mostró siempre del lado del local con el control del balón, de las acciones y así fueron llegando los goles.

La apertura decantó a los 11 minutos tras cabezazo de Matías Sosa por arriba de David Ramírez. A los 28 minutos anotó Lucas Rodríguez de cabeza, muy solo, para el 2 a 0.

En el complemento se sucedió una lluvia de goles. A los 5 minutos Leo Morales de cabeza registró el tercero. A los 9 Wendy Benvenuto, de penal, con disparo de derecha, fuerte y arriba para el 4 a 0.

El quinto llegó con un zurdazo cruzado de Zanoni y el sexto a los 25 otro de Wendy Benvenuto, está vez con un derechazo abajo para el 6 a 0.

El del honor para Guardia lo marcó su emblema y figura, Patiño, a los 30 para decorar el resultado.

Subcampeonato para Mac Allister y replantearse las cosas para Guardia del Monte, que seguramente buscará volver rápido a primera división con el apoyo de su gente.

Info y fotos: M. Bedeski

Verduleria