“Sin respeto, no se juega”

Walter Schmidt, técnico del primer equipo de futbol femenino de All Boys precisó que “sin respeto, acá en el club, no se juega”.

 

Nuevo Provincia
Apav - 300x200

La plantilla superior del femenino de All Boys entrena de lunes a viernes a partir de las 19.30 en su predio deportivo. Esta tarde, en breve charla con el orientador aseguró a Deporte Capital que “me encontré con un plantel muy bueno, numeroso, muy buen grupo de gente y buenas jugadoras, y con algunos refuerzos que se van incorporando. Estamos contentos con el cuerpo técnico entendiendo que contamos con un plantel para competir y pelear todos los torneos que nos van a tocar jugar este año y que serán importantes”.

Ana Islas

La goleadora de la temporada anterior, Ana Islas, finalmente decidió jugar en All Boys. “Ana se terminó de confirmar ayer, tiene el alta el 6 de marzo que es cuando va a empezar con nosotros, y se incorporó Lucía Schab, volante, muy buena jugadora que viene del Recreo, es muy técnica, joven con tan solo 14 años, con muy buen futuro. También se sumó Villalba que juega como extremo por izquierda, de la misma edad. Es decir, tenemos muchas chicas jóvenes que creemos que es el camino para ir mejorando y apuntando, donde las más grandes la van respaldando y es el futuro que buscamos acá”.

Conocida la lamentable deserción de Centro Oeste por cuestiones internas _y sin entrar a opinar sobre lo sucedido_ sino en términos generales, Walter consideró que “con el correr del tiempo se va a ir mejorando cada vez más y ha pasado en otra institución también en los últimos tiempos, pero son cuestiones que irán superándose. Acá en el club, de entrada, priorizamos más que nada la conducta, el respeto entre las compañeras y después _obviamente_ es un plantel de primera y queremos que las chicas estén, jueguen bien, pero siempre con respeto; sin este aspecto, aquí, en el club, no se juega”, completó.