El partido _que se disputó en el Rancho Grande de General Belgrano_ se moría y Penales ganaba por 1 a 0 que lo llevaba a los penales.
Pero justamente a los 45 minutos (restaban tres minutos de alargue) una linda acción por derecha que el banco de los locales grito: tiralo, y el centro no se hizo esperar.Resultó perfecto y el cabezazo de Bruno García fue mejor. Se elevó con prestancia y conectó girando el cuello para impactar la bola por arriba, sobre el segundo palo para un golazo y desatar el delirio. Nada que hacer para el arquero Ignacio Rosales.
Antes, qué importa antes. Si, la conquista de la igualdad. Solo transcurrían cuatro minutos de la segunda parte cuando Matías Vega recibe hacia atrás una habilitación dentro del área y su disparo alto decretó la ansiada apertura del marcador.
Previamente y después decantaron situaciones. La más clara de la visita fue un remate de media distancia de Facundo Andrada que Ignacio Frías se lució al retirar por sobre el horizontal.
Esa segunda parte se caracterizó por los nervios y las ansiedades puestos de manifiesto especialmente por el lado del anfitrión.
El gol en el mismo epílogo desató el desahogo, los gritos y los abrazos interminables. No era para menos. Dieron vuelta el resultado de 0-1 para quedarse en primera y eso no tiene precio. Si lo sabrán.