

Un juego que se caracterizó por la intensidad, la feroz marca en todos los sectores (por eso decantaron las imprecisiones) y la excesiva cantidad de faltas que originó acciones deslucidas con muchos cortes.
Hubo, claro está, posibilidades para ambos conjuntos pero lejos estuvieron de ser peligros evidentes hacia los respectivos arcos. Sensaciones, simplemente.
En el complemento, la que pudo ser, la dilapidó Pereyra en el local ingresando por la izquierda, demorarse y facilitar la intervención del guardameta sureño (Génova) para abortar esa inmejorable posibilidad para el tricolor.
A los 18, penal para la visita que Calderón cristalizó en gol con disparo a la derecha de Urigüen que adivinó pero no llegó a contener.
Belgrano buscó pero nunca encontró. En ese panorama y con los cambios agotados por ambas plantillas, nada cambió y los minutos fueron devorados sin que se generen alternativas determinantes.
Otros
Los otros indicadores que se sucedieron en la jornada, fueron: Guardia del Monte 0 – All Boys 4; El Pampero 2 – Mac Allister 2; La Barranca 1 – Santa Rosa 2; Anguilense 2 – Winifreda 1; Unión de Riglos 1 – Cochicó 3; Independiente de Doblas 3 – Atlético Macachín 3.
La tabla
En la Zona A manda Campos con 15 unidades, escoltado por Belgrano 9 y All Boys 8, en los puestos de arriba.
En la B, lidera Atlético Santa Rosa con 13 puntos, seguido del Deportivo Mac Allister con 11 y Unión de Riglos con 8.
