Una visita distinguida

La selección Argentina de futbol femenino sub 17, ya se encuentra en Santa Rosa. Hoy entrenó y mañana juega con el primer equipo de All Boys.

 

UNLPam
Apav - 300x200

Hoy por la mañana la selección practicó en el Ramón Turnes, con estaciones de trabajo en control de pelota, precisión, juegos para fortalecer la concentración, como así también movimientos coordinados en ataque y velocidad y sobre todo, con lectura del juego.

Participaron del combinado nacional, las jugadoras capitalinas Agustina Maldonado y Constanza Pacheco.

Por la tarde, la organización dispuso una conferencia de prensa en el recinto del Concejo Deliberante, donde participaron el vicepresidente de All Boys, José Luis Roston, la vice intendenta Paula Grotto, el técnico de la selección Christian Meloni y dos jugadoras.

Roston y Grotto le dieron la bienvenida a la delegación Argentina, mientras que el orientador destacó el trabajo que vienen haciendo con esta divisional, cuyo propósito central es nutrir jugadoras a la selección mayor.

Se refirió además, a las condiciones de Agustina Maldonado y Constanza Pacheco. “Tiene buena lectura y es muy competitiva, lo que es un plus”, precisó refiriéndose a la jugadora de All Boys.

Con relación a Constanza, aseguró que “la vi en los Epade de Santa Cruz. Tiene condiciones que nos llamó la atención”.

Hizo referencia, por otro lado, a la participación de esta categoría en el Sudamericano de Uruguay. “Solo se perdió con Brasil (campeón), y quedamos muy conformes”.

Juego

Mañana, a las 15, en el reducto auriazul, jugarán la selección Argentina con el primer equipo de All Boys. A su término, partirán de regreso al predio de Ezeiza.