-Dos goles que sirvieron no solamente para el equipo, sino fundamentalmente por vos, para la confianza y continuar en este camino.
-Si, muy contentos por los goles y más contento porque se ganó. El viernes tuvimos un golpe duro, lo tomamos como una derrota el partido con Uriburu, pero sabíamos que hoy nos podíamos reponer con el clásico, que se gana, por sobre todo que no tuvimos tanto sobresaltos, y estoy muy contento por el equipo, por el esfuerzo que hizo.
– Es cierto, no tuvieron una buena imagen con Uriburu y hoy se vio un equipo muy ordenado, conservaron la línea de cuatro cada vez que defendían y también le salió bien que Alou jugara en el medio, suelto y vos entregaste lo tuyo.
-El Tomy hizo un excelente trabajo, no lo podían agarrar y nos sirvió mucho para que le llegue limpia la pelota a los delanteros, la verdad que el equipo jugó bien y ganó.
-Claramente sirve para seguir trabajando y no relajarse ya que están a dos fechas del clásico con All Boys.
-Sí, obvio, ese es otro objetivo y tenemos que ganar para no perderle pisada, ya que todavía tenemos chances. Nos quedan tres partidos y podemos descontarles puntos. Vamos a ir por todo.