En la primera parte, el Canario fue mejor y llegó con posibilidades de anotar en cuatro oportunidades. En la quinta llegó la apertura del marcador. Iban 29 minutos y Bustos de derecha la coloco por arriba para el primer festejo del local y estaba bien.
La visita acusó el golpe y en dos ráfagas a fondo lo dio vuelta. A los 36 golazo de tiro libre de Sosa, abajo al palo derecho para la igualdad.
El desnivel aconteció a los 39. Entrando como nueve, Leonardo Morales saco un derechazo inatajable, fuerte y arriba, superando a Urigüen.
En la segunda parte, a los 7 minutos, Mac Allister marcó el tercero a través de Sánchez con disparo por arriba del arquero.
A los 11 minutos, Acosta, de penal, descontó para Uriburu.
Y cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, Pescara en la última jugada del partido, clavó un derechazo brillante al ángulo derecho de Zarza y festejo loco de la parcialidad del Canario.
El resultado castigó a Mac Allister que no lo pudo mantener, y premio para Uriburu que no se dio por vencido.
Otros resultados
Unión de Riglos superó 3 a 1 al Deportivo Winifreda; Santa Rosa y Penales empataron 2 a 2; Campos de Acha cayó ante Atlético Macachín por 4 a 1, e Independiente de Doblas goleó al Deportivo Anguilense por 3 a 0.
Las posiciones
La tabla de valores es liderada por Mac Allister y All Boys con 11 unidades, escoltados por Winifreda y Unión de Riglos con 10; Macachín, Belgrano e Independiente de Doblas con 7 puntos, en los lugares de vanguardia.