El polideportivo Butaló lució colmado, de gimnastas y público en general. No era un día cualquiera. La presentación de la pedana para las rutinas de gimnasia en suelo era un anhelo que lleva muchos años.
Ceferino Almudévar, subsecretario de Deportes de la provincia de La Pampa precisó que “ya hace un tiempo que habíamos prometido este elemento. En trabajo mancomunado con la Federación finalmente pudo adquirirse”. Realmente, es un logro muy importante para el deporte de La Pampa y en particular para la gimnasia artística.
El funcionario estuvo acompañado de Pepe Sánchez, de la Confederación Argentina de la especialidad y autoridades de la Federación Pampeana de Gimnasia Artística.
Antes y después, se continuó con la programación previamente establecida para este primer torneo Provincial de este deporte, que contó con la participación de las afiliadas al cuerpo rector.
Esta hoja digital dejó su e-mail para recibir los indicadores de la primera jornada, y al momento de este suelto periodístico no habían ingresado.