Campeonisímas

8 ruedas showroom
Polleria Pequeño Pollo
Club del Niño
Estudio Contable Monti
Audiovisual UNLPam
Coronavirus
Colombo y Miglioti - Largo
UNLPam Adultos Mayores
Aurora mantas
X-Press - Largo
La Barranca A se coronó campeón del torneo Reencuentro de hockey al superar a su par de Sportivo Independiente, por la mínima diferencia.

Es el título número 11 en su historial deportivo alcanzado en la máxima divisional _damas mayores_ a nivel provincial. El juego se desarrolló esta tarde en el Polideportivo Víctor Arriaga.

Atletismo club trabajadores de farmacia
Nuevo Provincia

Las acciones emergieron equilibradas con escasas llegadas a los arcos, aunque La Barranca contabilizó 12 córners cortos a lo largo del partido que le permitieron elaborar situaciones de peligro. 

Más allá de los errores y aciertos de ambas plantillas, las sensaciones siempre estuvieron a favor de las “Cuervas” que evidentemente sintieron la ausencia de su volante central, Martina Pereira, que se repone de la quebradura de uno de sus dedos en el torneo Regional. Sportivo Independiente también tuvo sus momentos, aunque careció de claridad en el segmento de las definiciones.

Justamente a la salida de un corto a favor de La Barranca _iban 36 minutos_ que desde la base Inés Peralta derivó a la izquierda, donde se ubicaba la eficaz central Victoria Lobato, quien no titubeó para rematar al arco. En su trayecto, la bocha golpeó el palo de una defensora, se elevó, y con el propio efecto terminó ingresando en los maderos para decretar la apertura del marcador, al final, la única conquista. Un gol que valió nada menos que el título de la temporada 2021.

Al cierre, dirigentes de la Asociación Pampeana de hockey, hicieron entrega de los premios correspondientes.

En el partido por el tercer lugar del campeonato, La Barranca B iba ganando 1 a 0 a Ferro de Pico, y debió suspenderse por la lluvia que arreciaba en ese momento. Se completará el fin de semana venidero.

Mutual Pampeana - 300x200