Cohesión entre las líneas

Sportivo Independiente superó de visitante a su par de Estudiantes A, por 5 a 1, en el marco de otra jornada de la liga de hockey.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
Base Uno - 300x200

El polideportivo Víctor Arriaga fue sede de este clásico del hockey provincial.

Independiente, de movida, hizo prevalecer la presión en cada salida del local, ubicando mucha gente en el medio, y de esa manera se hizo rápido de la bocha para contraatacar.

Un equipo corto donde la faena desplegada por Brenda Pereyra, Mariana Baiardini y Morena Parramón resultó sobresaliente para recuperar y utilizar todas las rutas en ofensiva, para inquietar y cristalizar en los metros finales.

Por eso no extrañó que a los 6 minutos Brenda Pereyra se perfiló de un lado a otro para disparar con efectividad y estampar el primero.

La misma jugadora, gestó una pared para recibir en soledad y desviar a los maderos para la segunda conquista de la visita. Transcurrían 22 minutos. Y antes de ir al descanso, a los 25, Gianella Abril Lacasa puso el tercero.

En el complemento, Brenda Pereyra (39), y Macarena Heredia (51) subieron el indicador a cinco.

Paulina Susvielles, sobre el mismo epílogo (58), puso el descuento. Fue final de 5 a 1 a favor del Rojo piquense, cuya amplia victoria no dejó ninguna duda.