Corren, marcan y juegan

La Barranca A hizo suyo el juego ante su similar de Estudiantes A por 6 a 1 y se quedó con el clásico de la jornada.

Con este resultado y por lo observado en el transcurso del torneo (paréntesis incluido), el equipo orientado por Jonathan Zarria quedó posicionado para jugar la final del campeonato de hockey con el primero de la Zona Norte (Sportivo Independiente de General Pico).

Tenis Lowo Che
Pampa Rectificaciones - 300x200

Esta tarde lo que se observó, especialmente en la primera parte, fue un equipo que le impuso intensidad y protagonismo a las acciones. En ese contexto, empezaron a decantar las conquistas.

El primero fue obra de Pilar Heib, a los 12 minutos, ingresando por derecha. Tamara Sobarzo estampó el segundo a los 17, luego se ser habilitada desde la izquierda. Martina Pereyra (cerebro del equipo de Las Cuervas) clavó el tercero luego de una acción individual, de izquierda a derecha y meter un disparo alto para el alocado festejo. Iban 20 minutos. Volvió a registrar Tamara Sobarzo (26), al capitalizar un lúcido ingreso por derecha de Inés Peralta, y desviar al gol.

Precisamente esta jugadora sumó el quinto, al recibir en soledad por derecha y rematar alto y cruzado.

Estudiantes exhibió su mejor versión en el último cuarto, cuando descontó, de penal, Marianela Mattei, y buscó arriba para intentar acreditar algún gol más, pero estuvo errático en el disparo final.

A los 53 cerró el pleito Lucía Maranzana, de penal, con disparo ligeramente a la derecha de la arquera para el final de 6 a 1 a favor de La Barranca A.

Otros resultados

La Barranca B 8 – SRR 0; Estadio 1 – Estudiantes B 1; en séptima: La Barranca 14 – Estudiantes 0; sexta: La Barranca 9 – Estudiantes 0; Primera: Sportivo Realicó 2 – Estudiantil de Castex 0; Alpachiri 1 – Punto Unido 2; Agrario 0 – Ferro 4; CSI 1 – All Boys 0; sexta: CSI 14 – All Boys 0; séptima: Alpachiri 0 – Punto Unido 3 (WO).

Verduleria