Bajo la orientación de Mauricio Amado, el representativo pampeano que alcanzara el ascenso a la divisional A, la temporada pasada, llevó adelante su primera práctica en la mañana de hoy.
“Contamos con un grupo de 35 jugadoras que naturalmente va a tener cortes hasta llegar a las 20 que irán a Buenos Aires, en agosto, donde se realizará el Argentino con los mejores ocho equipos del país. Es un desafío enorme”, dijo el entrenador a esta hoja digital.
Adelantó, por otro lado, que “la Asociación Pampeana de hockey va a averiguar si se puede llevar un equipo B, ya que la estructura de los campeonatos ha sufrido variaciones. Todos aquellos que lleven una plantilla B jugarán un Promocional”.
Finalmente, Mauricio precisó que “en esta primera práctica la idea es observar detenidamente a todas y ver cómo llegan desde lo técnico táctico; y repetiremos esta tarea en el segundo encuentro que irá en Santa Rosa el día 7 de abril, para posteriormente enfocarnos en el funcionamiento del equipo”, completó.