Fecha 5 de la Liga Social

Se disputó hoy la quinta fecha de la Liga Social de hockey. Los juegos se desarrollaron en la cancha del Estadio Municipal.

 

Telebingo Pampeano - 300x200
Base Uno - 300x200

Fue en la categoría damas mayores de 18 años, y los indicadores que se registraron en la oportunidad, fueron los siguientes: Grupo Red se impuso a Ferro Hockey por 7 a 1 y sigue arriba en la tabla de valores. Colonia Barón le ganó a La Bandurria por 6 a 2.

En otro de los juegos esperados, Escuela Municipal A y su homónimo B igualaron 3 a 3; en tanto que Miguel Riglos y La Bandurria empataron sin abrir el marcador.

Deportivo Alpachiri superó a Ferro Hockey por 6 a 1; mientras que Colonia Barón  Hockey doblegó a Miguel Riglos por 2 a 1.

Menores de 18

En la divisional damas menores de 18 años, se recuperaron dos partidos que estaban pendientes: Deportivo Alpachiri derrotó por la mínima diferencia a su par del club Deportivo Macachín; y en el juego restante Alpachiri le ganó a Miguel Riglos por 4 a 0. 

Verduleria