En breve diálogo con Deporte Capital, precisó que “este encuentro lo hacemos los lunes bajo mi organización _soy profesora de Calfucurá_ y le solicitamos al Director de Deportes que nos ceda la cancha, para que las nenas se acostumbren al sintético.
En este caso nos reunimos con Toay y Unión de Villa Esperanza. Hacemos estos encuentros para facilitarles a las niñas un juego más dinámico; acá la bocha corre más y van incorporando conceptos y mejorando la técnica”.
Por otro lado, destacó que “esto no beneficia porque el próximo fin de semana viajamos a 25 de Mayo, donde también tienen cancha de sintético, lo que es totalmente otro juego con respecto a la gramilla donde jugamos nosotras”.
Adelantó que “acá tengo nenas de todas las edades de 9 a 14, es mixto. Todas pueden jugar. Ellas no pagan cuotas y nosotros les brindamos los elementos, la vestimenta, el espacio y luego compartimos una merienda. Invitamos a que vayan los martes y jueves, días en que hacemos apoyo para que las nenas anden bien en el colegio”, completó.