Hizo todo bien

Sportivo Independiente superó a su par de Estudiantes por 7 a 1, en atención a la segunda fecha de la Liga de hockey femenino mayores.

 

UNLPam
La Barraca - 300x200

La cita fue esta tarde en el Víctor Arriaga del club Estudiantes. En el primer córner corto la visita se puso en ventaja. Fue a los tres minutos con un remate alto de Rebeca Meléndez desde la base, a la derecha de la arquera Celeste.

A los nueve y 12 aumentó Brenda Pereyra. Primero al capitalizar una puesta al medio, atrás, para golpear arriba y registrar. Luego, al deslizarse del medio hacia su izquierda para levantar la bocha en forma cruzada. Golazo.

El cuarto lo hizo Catalina Héctor (20) dándole de arriba hacia abajo, tras recibir de Brenda por izquierda.

El quinto lo cristalizó Brenda Pereyra (41), de penal, al disparar sobre la izquierda de la arquera que no llegó a contener pese a adivinar el lugar.

Estudiantes anotó el gol de la dignidad a los 46 minutos a través de Justina Cazaux, a la salida de un corto, derivada y pared para una hermosa conquista.

Cerraron de corto, a los 57 y 60, Rebeca Meléndez y Renata Sarria para el final de 7 a 1 incuestionable, a favor de Sportivo Independiente.