Mamis hockey en el Víctor Arriaga

G Supermercados - Largo
Estudio Contable Monti
Alcohol Cero Gobierno
Provincia Cuidados
Aurora mantas
Coronavirus
Colombo y Miglioti - Largo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Artelco
Gobierno IPAV
Con la participación de seis plantillas se jugó esta tarde noche un encuentro de Mamis hockey, en el Polideportivo del club Celeste.

 

Base Uno - 300x200
Vilens - 300x200

En la oportunidad, participaron los equipos de La Furiosa (Estadio Municipal); Celeste (Estudiantes); Alma Libre (Eduardo Castex); Blanco Ala; Las Margaritas (Santa Rosa Rugby) y Cobra Negra.

La organización dispuso la modalidad de juego de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a la instancia decisiva.

Los partidos fueron a un tiempo de 15 minutos, en las dos canchas que se armaron en el escenario central. La actividad cerraba prácticamente sobre la medianoche (12).

En el próximo suelto, que irá mañana, se informará la clasificación de cierre y los premios entregados a los que ocuparon los lugares de vanguardia.

Verduleria