UNLPam con chances

Aurora mantas
Gobierno IPAV
Patin Santa Rosa
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Provincia Cuidados
Coronavirus
Estudio Contable Monti
Alcohol Cero Gobierno
G Supermercados - Largo
Artelco
El equipo de hockey de varones de la UNLPam, disputará el último juego de la clasificación, con chances de jugar luego la final del Nacional de los Juegos Universitarios Argentinos.

 

Vilens - 300x200
Nuevo Provincia

Los Juegos se desarrollan en Mar del Plata, donde la Universidad Nacional de La Pampa sumó puntos, primero, ante la no presentación del conjunto local. Luego cayó ante el representativo de La Rioja por 2 a 0; empató con el ISEF 1 a 1, con conquista de Miguel Yobalono y se impuso a la Universidad de Córdoba por 5 a 0 con goles de Federico Peredo en dos ocasiones, Juan Navarro, Agustín Bernini y Juliano Martín.

Este jueves cerrará la fase clasificatoria ante La Matanza. En caso de conseguir un buen resultado (ganar o empatar), jugará la final ante La Rioja.

Vale destacar, finalmente, que se conformó una sola zona bajo el sistema de juego todos contra todos, donde los dos primeros irán por el título.

Mutual Pampeana - 300x200