Con muy buena asistencia de los delegados de las diferentes afiliadas a la APH, excepto la representación de Pico FBC, se llevó a cabo la asamblea en la Casa del Deporte.
La nueva comisión ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Verónica Dávila (Santa Rosa); Vice: Marisa Calvo de Eduardo Castex; tesorero: Gustavo Wiggenhauser (Estudiantes); secretaria: Andrea Aragonez (Sportivo Independiente); vocal: Luciana Almiral (Santa Rosa Rugby), en los principales lugares.
Se acordó, entre otros temas, que la competencia inicie el 16 de marzo, dándole prioridad a las categorías competitivas, además de atender los compromisos del cuerpo rector a nivel nacional. En la siguiente semana se dará a conocer la programación (fixture) de los distintos enfrentamientos en cada una de las fechas.
Los árbitros cobrarán 12400 pesos por partido de la máxima divisional y cada una de las categorías que presenten los clubes deberá oblar la suma de 500000 pesos que pueden ser pagaderos en cinco cuotas.
Los juegos, este año, irán los días sábados, mientras que los caballeros jugarán los domingos.