Deporte Capital

Graduaciones cristalizadas

Alumnos de Pampa Dojo (El Dojo de la provincia de La Pampa) rindieron recientemente examen de graduación.

Fue ante el representante de la I.S.K.F Argentina (Federación Internacional de Karate Shotokan), Eduardo Alonso.

Los alumnos dirigidos por la Sensei Nancy Zorrilla obtuvieron excelentes resultados y los certificados se entregaron en los primeros días de Agosto, conforme al siguiente detalle: Allegra Breit Camerlinckx: graduada a Cinturón Celeste (6to. Kyu). Merino, Thiago: graduado a cinturón verde (7mo. Kyu). Mondino, Bruno: graduado a cinturón verde (7mo. Temporario).

Próximo torneo

El torneo Nacional de la especialidad irá en noviembre en Trenque Lauquen. Los Karatecas de Pampa Dojo se preparan para representar a nuestra provincia en la importante convocatoria.

Prácticas

La Academia Nancy Zorrilla ofrece Karate Do Shotokan para Niños/as a partir de los 6 años, adolescentes, jóvenes y adultos en los niveles Inicial, Intermedio y Avanzado.

Las clases involucran actividades recreativas, formativas, competitivas, viajes especiales, cursos, seminarios, capacitaciones, exámenes de graduación, formación de instructores y defensa personal.

Lugar de Práctica: Sergio Rojas 388 1er. Piso (entre Castro y 8 de Octubre) Barrio Aeropuerto. Los interesados deberán comunicarse por Whatsapp al 02954 15606864. Las inscripciones se mantienen abiertas.