Los Weigandt al Panamericano

G Supermercados - Largo
Covid-19 La Pampa
Aurora mantas
Polleria Pequeño Pollo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Coronavirus
Club del Niño
Estudio Contable Monti
X-Press - Largo
8 ruedas showroom
Nicolás Weigandt integra la selección Argentina de Natación que competirá en el Campeonato Panamericano Junior, en Cali (Colombia).

La Confederación Argentina designó a la selección que nos representará en el Campeonato Panamericano Junior y Nicolás Weigandt forma parte de la delegación que competirá del 25 al 29 de noviembre, en Cali (Colombia). También integra el representativo nacional, José Luis Weigandt, designado como entrenador junto a Walter Rodríguez

Club Social el Circulo - 300x200
Atletismo club trabajadores de farmacia

El comunicado de la CADDA reza textualmente: “De conformidad con las normas selectivas establecidas, la validación de UANA (Unión Americana de Natación) de acuerdo a los parámetros clasificatorios y la confirmación de plazas por parte del Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos designa al siguiente equipo representativo de Natación: Alba Lucas Ezequiel, Alborzen María Selene, Barbeito Martina Lucia, Constantino Valentín, Dini Delfina, Gauna Lucía, Giordanino Candela, Luduena Federico, Agustín, Marcantonio Valentina, Méndez Juan Ignacio, Molina Luciano Ivan, Mujica Mainque, Portela Magdalena, Raviola Candela, Renzi Joaquín, Ruggiero María Guillermina, Turco Gian Franco, Nicolás Weigandt, Nicolás Sardi, Juan Bautista Carrocia, Nahuel Martin, Nicola Dante, Bustos Irina.

Entrenadores ETN CADDA-ENARD: Walter RodríguezJosé Luis Weigandt. Entrenador de la Mejor Marca Técnica: Alejandro Coronel. Preparador Físico: Andrés Fuentes. Jefe de delegación CADDA: Martín Cozza.

Los encargados técnicos se comunicarán con los deportistas y federaciones para hacerles saber de la necesaria documentación a cumplimentar en virtud de las normas sanitarias existentes. Asimismo el ENARD y COA se encuentran en el armado de la logística de vacunación, debido al requisito establecido por el Comité Organizador y ODEPA”.