Como el agua cristalina

Esta hoja digital viene concretando agasajos a deportistas con invitaciones especiales a referentes y/o amigos, simplemente.

 

Granjeros del oeste
Vilens - 300x200

Este suelto periodístico tiene como propósito informar a muchas personas que desconocen el verdadero sentido de la particular convocatoria.

En primer término, es un emprendimiento total y absolutamente personal, como cualquier persona que pueda o quiera organizar un encuentro de estas características, totalmente gratis.

Es decir, no obedece a ninguna obligada correspondencia y/o compromiso con nadie. Reitero: con nadie.

Es factible que muchos confundan que los invitados deben pagar para estar. Nada más alejado de la realidad. Nadie paga nada. Organizo (en soledad) toda la logística del agasajo. Sí, cuento con amigos que me dan una mano en la misma fiesta, a quienes agradezco sinceramente. Y lo saben.

La elección circunstancial de los deportistas corre por mi cuenta exclusivamente y no está atada a ningún patrón respecto a esas designaciones. Si trato, de ir cambiando los nombres y los deportes, más allá de repetir actividades que a mi consideración debieren estar por logros conseguidos. Los elegidos representan claramente a su deporte, más allá de la atención específica a su persona, toda vez que se entiende que son muchos los merecedores. En esa línea, la fiesta debiere ser para más de mil personas.

Publicidad

Por otro lado, varios deportes (al margen de otros comercios o instituciones) me han solicitado ubicar un banner en mi página, que obviamente tiene un costo. Pero ni siquiera impongo tarifa alguna, sino que acompaño la disponibilidad económica que disponga en el momento esa persona o institución.

Es un acto comercial como cualquiera y de ninguna manera está atado a otras obligaciones de mi parte. Si subo, información como lo hago con la mayoría de las disciplinas. Justamente, con esa mayoría no tengo ningún trato económico y las informaciones se dan a conocer igualmente y sistemáticamente. No recibo ni solicito peso alguno.

En ese sentido, debo agradecer profundamente a mis clientes y organismo del estado que sostienen el funcionamiento de la página.

A otras personas que cuentan con decisiones y saben perfectamente el destino del acompañamiento, como en este caso. Deporte Capital, obviamente, también aporta fuertemente lo suyo para la cristalización de los mencionados encuentros.

Muchos deportistas quedaron afuera de las recientes nominaciones, que seguramente serán considerados en la próxima. En esta ciudad capital se practican más de 60 especialidades deportivas. Desde mi lugar, es un sencillo aporte hacia a los deportistas, referentes y amigos.