La Sala del Concejo Deliberante lució totalmente colmada y contó con la presencia de familiares del autor, amigos y autoridades. En la mesa central estuvo acompañado por Pablo Fontana, de la empresa editorial 7 Sellos, Nadia Muñóz, editora, Leonardo Santesteban, autor del prólogo del libro. El locutor fue Juan Carlos Carassay.
Voces
El libro refleja algunas de las notas _ y otras_ que Mario hacía (y hace) en las páginas de La Arena, referidas a distintos personajes del medio.
Nadia Muñoz, editora precisó que “entendí la ambición de este proyecto” y que ese “fue siempre el fin de esta obra: nuestra gente, la gente”.
A su turno, Leonardo Santesteban _más allá de referenciar el ingreso de Mario Vega a La Arena y sus condiciones_ remarcó la fecha de presentación del libro, coincidente con aquel atentado que sufriera la empresa que hoy preside, el tres de agosto de 1975 cuando la sede estaba en la calle 25 de Mayo.
Es por ello que destacó que la sociedad no la hace sus edificios y otras cuestiones, sino que la edifican las propias personas.
Finalmente, Mario Vega, dijo estar convencido de que estas historias no se terminan, toda vez que “todos tenemos una historia que contar”. Y reiteró los agradecimientos a los presentes y los que lo acompañaron en esta linda tarea.