En ronda de prensa brindada esta tarde en el club La Barranca, Rodrigo Carvallo dijo que “la idea es lanzar oficialmente en una aplicación que hicimos desde el club, que nos costó bastante para que esté en funcionamiento el sistema de Iphone, pero lo logramos”.
Rodrigo enfatizó que “si bien la aplicación es una herramienta que vamos a utilizar en un montón de cuestión, hoy la largamos y sobretodo fue pensada como un servicio social. El club cuenta con más de 3500 familias vinculadas de alguna manera y ello nos obligó estar a la altura”.
Destacó que “una de las funciones de la aplicación es que ellos (los socios) puedan contar con descuentos en distintos comercios. No hay límites y ahora nos están llamando para estar, todos con descuentos muy importantes que sirven para la situación económica por la que estamos atravesando. Era principalmente presentar la App”.
Se pretende, además, por medio de la APP, brindar presencia de forma continua y visible en el smartphone del usuario, por lo que la presencia de la marca estará siempre en mente del socio.
Ricardo Fernández, a su turno, se refirió a los proyectos que siguen en pie referido a infraestructura en el nuevo predio y también los que están sobre la calle Muñoz. “Seguimos trabajando”, dijo.