Deporte Capital

Se vienen los Juegos

Aurora mantas
Coronavirus
UNLPam Adultos Mayores
Audiovisual UNLPam
Club del Niño
Polleria Pequeño Pollo
X-Press - Largo
G Supermercados - Largo
8 ruedas showroom
Covid-19 La Pampa
Tras dos suspensiones consecutivas de la organización en Chile se llevó a cabo una reunión Ordinaria de los Juegos Epade en Viedma.

En la oportunidad se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo y Comité Técnico.

SATSAID - 300x200
La Barraca - 300x200

En dicho encuentro se confirmó las sedes y fechas de disputa de estos juegos en la provincia de La Pampa 2021. Además, este encuentro sirvió para el nacimiento de un nuevo juego ante la postergación de Araucanía.

“Se apuesta al desarrollo de estos nuevos juegos. En principio fortalecer la Araucanía no para que los chicos sigan compitiendo y no para competir con el vecino país, a quien también le manifestamos la idea de que también ellos organicen unos juegos similares. El nombre que decimos llamarlo es el de Juegos Nacionales de la Araucanía“, señaló el presidente de los Juegos de la Araucanía, Luis Sánchez.

Sánchez también comentó que “está previsto que el 30 y 31 se lleve a cabo en La Pampa una nueva reunión con los Comité Técnicos y Ejecutivos”.

Para esta primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía se incorpora el handball a modo de invitación y con carácter competitivo

La fecha de disputa será del 31 de octubre al 5 de noviembre respetando las fechas de la Araucanía. Después se disputarán los Juegos Epade y Para Epade en La Pampa, desde el 5 de diciembre en seis sedes.

Solamente del 3 al 7 en Chubut se disputará en el futbol y básquet. Desde el 31 de octubre Neuquén será sede del Atletismo y Handball, Viedma Judo y Ciclismo, en Tierra del Fuego se disputará el voley en ambas amas, en Río Gallegos la natacion en ambas ramas y La Pampa no tendrá localía por el desarrollo de los Juegos Epade.

Fuente: noticiasnqn

200k - Provincia