Sumaron experiencias

Ocho Ruedas Escuela de Rollers participó de la primera fecha de la Liga Nacional, en Neuquén. Los chicos sumaron experiencias.

Pedro Salas, instructor y responsable de la Escuela 8 Ruedas de Rollers contó a Deporte Capital que “tuvimos un buen fin de semana en Neuquén donde se disputó la primera fecha de la Liga Nacional de patín carrera. Resultó un buen test para nosotros que vinimos a sumar experiencia para ver cómo están los chicos en relación con sus pares. Nos llevamos buenas sensaciones y tenemos que afinar cosas pero estamos metidos en la disputa con los mejores del país, así que contentos con los chicos”.

Dijo, además, que “se disputaron pruebas de velocidad de 200, 500 y 1000 metros y después pruebas de fondo de tres, cinco y diez kilómetros, durante los cuatro días de competencia”.

Finalmente destacó la participación de Facundo Iglesia, un niño de 7 años, hermano de Abril que sumó puntos para nuestro club, obteniendo puestos de relevancia (primero, tercero y cuarto). Fue un buen fin de semana para él que lo motiva para seguir entrenando en la categoría formativa”, cerró.