En la final (en el Prado Español) la pareja de Macachín A, Garay-Steffanazzi se impuso al representativo de De La Garma (del partido de Adolfo González Chaves, Buenos Aires) en Tie Break por 2 a 1, con parciales de 8/12, 12/5 y 7/2.
Al término, el binomio ganador dialogó brevemente con Deporte Capital.
“Con nervios, como siempre, pero se dio un partido muy lindo, muy parejo, estaba para cualquiera, así que fue disfrutarlo y con ganas de llevarnos el primer puesto, como el año pasado”, reseñó Jorgelina.
Agregó que “también hemos participado en los torneos argentinos que se hicieron de damas. Es lo más lindo que nos pudo pasar. Una experiencia única con jugadoras muy buenas que da placer verlas jugar; marcan la diferencia.
El femenino de pelota a paleta viene en crecimiento, claramente, habida cuenta del nivel exhibido en este torneo. “Venimos entrenando hace dos años o tres cuando empezamos y lo hemos tomado con seriedad, tratando de participar en torneos, tomando clases y por suerte se va notando que vamos mejorando de a poco”, precisó María Laura.
Destacó, asimismo que “lo lindo es ver a la familia en las canchas con los chicos. El lugar se torna en un ambiente familiar y en todas las canchas que hemos andado se ven mucho estas cuestiones. Es hermoso”.
Remarcaron que “anima a continuar, con mucho esfuerzo y con el apoyo de la familia ya que tenemos chicos y tratando siempre de buscar horarios. Lo disfrutamos mucho y siempre nos hacemos un lugarcito para practicar”, completaron.